SERVICIOS



//  TRABAJAMOS JUNTOS?


Diseñadora gráfica de una empresa con clientes que no desean nada fuera de sus líneas corporativas y en mi tiempo me encanta hacer ilustraciones y diseños que ya sean  por amor al arte o por encargo, son de estilo más espontáneo, de tono  femenino o infantil, buscando una belleza sutil y dulce. 

Los encargos directos que recibo buscan la línea  que suelo hacer de forma natural, por lo que disfruto trabajando en ellos, así que si has seguido leyendo hasta aquí, tal vez pueda hacer algo por tí.





ENCARGOS PERSONALES

He recibido muchas peticiones que desean ilustraciones para colocarlas como parte de su blog, para regalar, como capricho...



DISEÑO BLOG

Cabeceros, botoneras, menús...todo lo que desees para personalizar el espacio online donde seguramente, como yo, dedicas gran parte de tu tiempo.



TIENDA 

Disfruto creando recursos, en la tienda encontrarás diseños finales que pueden ajustarse a la personalidad de tu web, listos para descargar.

Y sí buscas bien, también encontrarás freebies o recursos sin costo alguno.

>> Próximamente

FOTOGRAFÍA

Lo que era uno más de mis hobbies, en el último año me encuentro centrada en obtener un resultado y beneficios como profesional en sesiones programadas y Tfcds.


DISEÑO GRÁFICO

También puedo diseñar gráficos prescindiendo de flores y lazos. Si necesitas algo ajustado a un briefing o de características más corporativas, no dudes en escribirme.





whereorwhat@gmail.com


Estamos en contacto

SHARE:

No hay comentarios

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig