6 sept 2016

Empezando en Youtube.

Aún acostumbrada a todo el paquete Adobe, 3d y autocad, hace un par de meses me vi frustradísima al verme incapaz de lo más básico y sencillo:  en el trabajo me pidieron acortar un video 10 segundos. Chupado sí...

Y una es terca que ahora cualquier ocasión es buena para grabar y hacer montajes. En agosto estuve en Malta y aproveché para grabar y hacer mi primer video. Grabado con el móvil, porque aunque ya tengo fichado estabilizadores, go-pros y drones...me queda largo camino para ser youtuber y que me dé para una bolsa de pipas.


De momento, solo hay un vídeo, pero espero mejorar en mis habilidades e ir subiendo más contenido. Sígueme en youtube/whereorwhat


- Para no perderte la próxima actualización -

SHARE:

2 comentarios

Beatrice dijo...

¡Buenas! Qué alegría llegar hasta este blog, la verdad :)
He estado echando un vistazo a tus entradas y no sabía en cual comentar la verdad, me decidí por esta al ser la más reciente.

Me parece que para ser el primer vídeo que has subido está muchísimo más que bien, tiene un aspecto muy profesional y la edición está muy cuidada, me ha parecido genial, de verdad.
Vi también las fotos de tu viaje a Oxford e igualmente me encantó.
En definitiva, me parece un rincón muy interesante!
Un beso

Descargar-atube-catcher dijo...

Los comienzos siempre son complicados! Youtube es una plataforma maravillosa para cumplir nuestros sueños!

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig