11 mar 2015

ANTES Y DESPUES - A BEAUTIFUL MESS BLOG - II

Hace unos meses os mostraba cómo uno de los blogs más seguidos por Pinterest, finalmente habían habilitado una casa entera como centro de operaciones para sus tutoriales y recetas. Pues bien, en esta ocasión os muestro el hogar de las fundadoras del blog A Beautiful Mess.

EMMA CHAPMAN - Co-fundadora de A Beautiful Mess

Esta es la casa de la hermana pequeña de A Beautiful Mess, se encarga sobre todo de las recetas de cocina  del blog y al parecer fue su idea lanzar la aplicación para móvil de edición de fotos para Instagram. Antes de ser co-fundadora de este blog de éxito, contó en un post que más bien iba de aquí para allá sobreviviendo hasta que tuvo que volver a casa de sus padres y comenzó siendo la ayudante de fotografía de su hermana mayor Elsie.

Fotos:

Le encanta la lectura, por lo que en su salón encontramos una gran librería. Me parece interesante los marcos en color negro sobre la pared oscura, resaltando las ilustraciones o pinturas.


ELSIE LARSON - Fundadora de A Beautiful Mess

Su blog comenzó como un lugar para promocionar ilustraciones de su tienda Etsy. Tras un tiempo abrió una tienda local de mobiliario vintage en Missouri y poco a poco fue ganando popularidad. Le propuso a su hermana acompañarla en el negocio y su hogar se convirtió en el escenario perfecto para probar y colocar los Diys que subían por su blog.

Prácticamente todo lo que se observa en su vivienda tiene detrás una historia y una explicación de cómo elaborarlo: los interiores de armarios pintados con colores brillantes, el papel de cocina hecho por estampación y una patata, la pared del dormitorio y la gran escritura a mano.... 
Fotos:
Comedor antiguoHabitaciónComedor nuevoCocina /Como hacer papel pintadoSalonPorche


Os he dejado más enlaces de casa vivienda para que podáis ver el arduo trabajo que hay en cada  rincón y estaréis de acuerdo conmigo en que se merecen el éxito de su nueva empresa. 



- Para no perderte la próxima actualización -



SHARE:

No hay comentarios

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig