7 ene 2015

ANTES Y DESPUES - A BEAUTIFUL MESS BLOG - I

Los últimos meses, esta sección trataba de las casas de las bloggers, pero algunos de ellos han obtenido tanta popularidad que se han lanzado al mundo empresarial, han montado su propia consultora o estudio. 

Si os gusta algún DIY o receta por pinterest, seguramente proceda del blog de las hermanas A Beautiful Mess. Lo genial de sus hogares, es que si algo te encanta de sus casas verás que seguramente sea el resultado de algún tutorial que podrás copiar fácilmente.

A parte del éxito del blog, el año pasado lanzaron un app para Instagram que se ha convertido en top ventas mundial, por lo que su negocio ha crecido tanto que han tenido que ampliar equipo y como consecuencia habilitar un lugar de trabajo. 

Estos últimos meses se hicieron con una casa  con necesidad de grandes reformas y casi en situ, hemos visto el progreso y la mejora de todas su habitaciones a través de los tutoriales que iban generando también para su blog: como hacer papel pintado de estrellas para el baño, crear una mesa con tuberías de cobre, arreglar una lámpara, experimetnar con una encimera de cemento para la cocina... y así, después de meses de trabajo, dedicación y literalmente con mucho sudor, A Beautiful mess ya tiene centro de operaciones oficial.

Fotos 
BañoPapel de baño pintado a mano Cocina / comedor


¿ Verdad que es increíble la transformación que han hecho ? ¿ Os atrevéis con algún tutorial enlazado ? 


SHARE:

No hay comentarios

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig