9 dic 2014

7 IDEAS DE PHOTO SHOOT PARA INSPIRARSE I

Soy fan de la fotografía más natural y espontánea, sin embargo, me estoy haciendo aún más fan de organizar sesiones de fotografía en el que en base a una idea o concepto se busca localización, una modelo/s, estilista, maquilladora...un pequeño equipo en el que todos tienen algo que decir y aportar.

Buscando ideas en los que centrarme para futuras sesiones, he recopilado estos temas de photo shoots que he encontrado más inspiradores y además de más repetidos entre otros fotógrafos y editoriales de moda  -cada quién con su propio estilo y versión- . Con cuál te quedas?


1. Ninfas en el bosque

Hace un año, con una colega, decidimos hacer nuestra primera sesión en base a esta idea, pues es fácil,  colocas a la modelo una corona de flores y eliges un parque frondoso como ubicación. Para próximas sesiones, me gustaría algo más intencionado, en el sentido de buscar el toque místico y mágico.


2. Ophelia

Directamente relacionado con el cuadro de Sir John Everett. Partiendo del personaje creado por Sheakespeare, Ofelia, es encontrada sin vida flotando en un lago cubierto de flores. Hay varias versiones recientes que colocan a la modelo en una bañera y queda realmente bien.





3. Retro

Últimamente, todos estamos enamorado de lo retro. Además, las mujeres de los años 30 llevaban un estilo impoluto de aye-liner perfecto o labiales intensos que a cualquier modelo favorece y gusta.





4. Globos
Utilizar globos es un recurso que quedan muy bien y bonitas en las fotos, el único inconveniente que veo es que las que deseo utilizar yo, las grandes y de color pastel, son algo caras. Después de la foto, os enlazo con algunas sesiones que las utilizan también como complemento.


5. En un campo de algo

Estoy deseando visitar La Provenza francesa para buscar sus famosos campos de lavanda. La sesión que hizo Nicole, del blog Gary Pepeer me tiene enamorada desde el minuto uno. Mientras tanto, en España no me puedo quejar, porque hay campos de girasoles preciosos como nos enseñó Cris de Criscrascrus.




6. HUMO

En verano ya experimenté con las bombas de humo, y lo difícil de ellas es que dispones de pocos segundos para fotografiar a la modelo con el humo de fondo hasta que ésta se dispersa totalmente.

7. PARQUE DE ATRACIONES

A quién no le gustaba las ferias y parque de atracciones de pequeño? A todos! Seguro que debe ser divertido hacer fotos en ella, un lugar que transmite mucha vida y energía. He visto muchas sesiones de de moda o de pre-boda inspirado en la famosa Coney Island de Nueva York.


wishwishwishstudiodiy | PinterestRachel Antonoff | Meriiiem



- Para no perderte la próxima actualización -


SHARE:

No hay comentarios

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig