27 oct 2014

HALLOWEEN : DISFRAZ DE ARTISTA

Me encanta demasiado hacer el ganso y si encima hay un día oficial, mejor. Siempre he sido la que pintaba a mis amigos heridas, desgarros y balazos para completar sus disfraces, pero a mí eso de embadurnarme de sangre artificial, no. 

La joven de la perla de Vermeer | Las señortias de Avinyon de Picasso

Aunque probablemente, corra el riesgo de parecer más friki que otra cosa, este año me pondré en la piel de algún pintor u obra de arte y estoy entre Bansky o Frida. ¿Que opináis?

¿Y vosotros, os gusta disfrazaros ? ¿ De qué? 
 ¿Que os parecen los personajes que os propongo? 



SHARE:

1 comentario

**Marta** dijo...

mmm... no sé, no sé. Me gustaría disfrazarme de todos porque son ¡tan buenos!Creo que estaría entre Frida Kahlo y Andy Warhol porque son más fáciles de realizar.
Un beso

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig