22 oct 2014

7 alternativas a la mesita de noche


Lo bueno de las alternativas es que puedes sustituir el mueble en cuestión por cualquier cosa que se te ocurra: cualquier superficie, mueble, un tronco, escalera...todo vale como mesa auxiliar. Yo en mi habitación tengo una mesa central antigua de 2x1metros y aunque parezca enorme, estoy más que encantada con él.

De las opciones que expongo  me gusta la idea del tronco que aporta un tono tradicional y rústico a la habitación. También me gusta la última foto, que reutiliza una caja de madera que suelen sobrar en los mercados.

Y a vosotros ¿Os ha gustado o llamado alguno en particular? ¿Que tenéis como mesita de noche? ¿Alguna otra idea que podáis añadir a esta pequeña lista? 



Sillas - Flirck / Escaleras -Pinterst  / Tronco - babble / Duende - Poppytalk /  Madera colgante - Diy  / en Themerrythought  /  Revista - amerrymishapblo  / Caja - Diy Bellamumma.



- Para no perderte la próxima actualización -

SHARE:

No hay comentarios

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig