16 ene 2013

DISEÑO BLOG.ACUARELA I

Hace poco me encargaron el diseño de un blog por lo que a partir de allí me he estado fijando aún más y aprendiendo de forma auto-didácta el diseño y entorno blog para poder aplicar en futuros encargos. Además en algún lado leí que una vez que te pones a crear secciones para tu blog, directamente pasas a una fase en la que se te ocurren otras tantas  para añadir. La semana pasada os presentaba una colección semanal de enlaces de temas variados , para esta sección os presento algunos de los blogs que me han llamado la atención por su diseño. 
julie guarnes design
MARBURY HILL(Plantilla etsy) | JORDAN BYERS | Volatizingtheesters | Mylittlefabric


Tengo ya varios echados el ojo (Hay gente realmente creativa) pero para hoy traigo una selección de unos que tienen el manchado de acuarela muy presente. La técnica de la acuarela suele ser algo traidor, pero muchas veces queda un resultado muy delicado y precioso. 
La semana que viene os traigo más ejemplos, pero si conocéis de otros blogs que os llamen por su diseño no dudéis en comentarmelo y así la lista será mucho más interesante ;)

También podéis decirme si os gusta alguno de los que os traigo o si os parece interesante esta nueva sección. Que tengáis buen día!


SHARE:

8 comentarios

Unknown dijo...

Me encanta ver diferentes diseños y son todos chulísimos! Estoy buscando pinceles de estilo acuarela para photoshop porque quedan genial.

Conocía a MyLittleFabric que es ♥ precioso.

Un besito

Unknown dijo...

Yo tengo unas ganas de darle un diseño propio a mi blog a la par de poner mi dominio... Los de blogger no me dejan y si me paso a wordpress pierdo muchas cosas de blogger como los seguidores.. Aixx

Buena selección guapa!

Besitos!
TrendyIceCream

Amparo dijo...

Cada vez me gustan mas los diseños simples y elegantes. Muy buenas recomendaciones.

Kate

Unknown dijo...

¡Genial! Tambien me han gustado a mi los blogs que enseñas y el tuyo propio, dicho de paso. Y en relación a eso dos preguntas: 1 ¿sabes de algún programa/plataforma/web donde pueda hacer cosas (cabecera, banner, etc.) con acuarela? y 2 ¿sabes de que forma podría poner una imagen en lugar de la barra de blogger (como en el 3º blog)?
Gracias de antemano ;)

Un saludo desde yayels-yayels-yayels

**Marta** dijo...

Me encanta esta nueva sección y también los blogs que has recomendado. Me considero un auténtica fan del diseño de acuarela si supiera hacerlo me lo pondría en mi blog.
Besos
It's all in my mind

Unknown dijo...

me encantan todos!
http://letters-tolucia.blogspot.com/

seelvana dijo...

holamanola! vine y me quedo, sobe!

Claire dijo...

Gracias por mostrar mi 'Marbury Hill' diseño en su blog! Todos los otros blogs que cuentan son preciosas también! xo

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig