6 sept 2012

ORGANIZACIÓN CON PIZARRA


Temblar es la reacción que sufre mi cuerpo cuando oye la sintonía del Corti-coles de El Corte Inglés cada septiembre. No es que la odie, es más, junto con la sintonía navideña de Cortilandia y tras 24 años las tengo bastante cariño. Sin embargo,  la primera de ellas marca para muchos el verdadero inicio de año:   cambios de cursos, nuevas etapas o retomar lo que se dejó en pause en verano.


Lo cierto es que llevo un tiempo pensando como organizarme  mejor  para sobrellevar año  lo más sana posible y no acabar loca perdida entre tanto post-its u olvidarme de algo por no abrir un día la agenda donde apunto escrupulosamente todo. De esta manera he llegado a mi primera decisión de mes: Necesito un calendario-agenda de pizarra para mi escritorio, Ya.
whereorwhat blog
{IMÁGENES VIA}

¿ Que os parece, lo aplicarías a vuestras casas? ¿Tenéis alguna otra idea para organizarse mejor? ¿ Os sabéis la canción de corti-landia?


- Para no perderte la próxima actualización -




SHARE:

7 comentarios

Mode Chic dijo...

A mi me encanta, la tengo en mente desde hace tiempo. Tengo que buscar alguna opción que no incluya pintar pared porque con el dichoso gotelé ya si que seria un caos total ja,ja, ...
Besos.
Te espero en mi blog y te invito a seguirme si te gusta.

Srta. Moneypenny dijo...

Pues la 6 es la que más me gusta, pero la 4 es la que pondría en mi casa... si, sin ninguna duda, la 4. El conjuto es lo que me gusta.

Sonia dijo...

Me encanta esta opcion, estuve a punto d poner una en mi cocina, pero al final no lo hice, ya q queda genial en revistas, pero para el día a día poco practico por el polvo q generan las tizas! Una lástima, ya que me iría fenomenal.

Amparo dijo...

Yo con la agenda de momento voy bien... de momento me quedan 5 días para volver a la rutina... así que la semana que viene ya me pongo con el año nuevo que para mi empieza en septiembre y después de las vacaciones!

Lauritina dijo...

me gusta esta opción para ponerlo en la cocina

besos
Lauritina

Alba dijo...

Me gusta mucho como queda directamente en la pared, no es la primera vez que lo veo y pienso en hacer lo mismo, eso sí me da miedo que me pase como cada año, que empiezo apuntarmelo todo disciplinadamente y después acabo con un montón de notitas por todas partes... Como digo cada año: esta vez lo haré bien! jajaja

emebe dijo...

Yo ya lo he aplicado y a mí me funciona!!!!!

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig