24 jun 2012

MIS ILUSTRACIONES

.
COLLAGEVINTAGE

Y cuando no puedo dormir, me dedico a buscar por la red ideas de como podría aprovechar  las recién estrenadas rebajas  sin caer en el desmadre y así ir directo a lo que me interesa y no gastar ni más ni menos...
Mmmm pero nosé porque me dá que acabaré igual que todos los años: llena de bolsas de vuelta  a casa y  auto-convenciéndome que todo lo comprado son buenas inversiones y que discutir con mi conciencia es lo más normal del mundo...¿Porque eso es normal, verdad? =P


- Para no perderte la próxima actualización -





SHARE:

15 comentarios

DG Arquitecto Valencia dijo...

Que bonita la ilustración ...

Lucie dijo...

I agree! Very beautiful!)

ladytacones dijo...

son tan maravillosas.... me quedo mirándolas un rato y me gusta lo que me cuentan.

Mi Mundo de Color dijo...

Hola Julie, me encanta como quedo Sara de Collage Vintage. Eres la mejor!.

No eres la unica, yo tambien estoy tratando de ser conciente he elaborado una lista pero se que no le prestare atencion! jejeje si si si, descuida eso es normal. ;D

Besitos coloridos

Diana Teodoro dijo...

So, so true! I always feel so guilty when I shop by impulse (which happens on sales)...
This illustration is so so beautiful. I've said this before, but you're really talented.:)
(Don't be freaked about by the fact I read in Spanish and write in English, but although I understand Spanish, I'm more comfortable writing in English...)
Love,
Diana from http://thegirlwhocouldntbeafashionista.blogspot.ie/

M.M. dijo...

Tus ilustraciones son preciosas, y veo que últimamente estas realizando un montón de trabajos preciosos para revistas y bloggers! enhorabuena!

Maru dijo...

Adoro a "tus chicas"! y aprovecha las liquidaciones!
buen domingo!

Sonia dijo...

Ja, ja , ja . A mi me pasa lo mismo, en rebajas soy impulsiva y a veces un poco caprichosa, y luego no tengo más remedio q convencer a mi conciencia de que lo necesito y mejor comprarlo con un 30%. Dedto.que no la prox temporada a unprecio más caro.
La ilustración es preciosa, como todas las q haces. Una vez más Enhorabuena!!

Clara Turbay dijo...

Es genial!

Ana de la Serna dijo...

Me encanta!! Porfa, dime q cobras!!

MonochromeMagpie dijo...

I'm absolutely in love with your illustrations! You're super talented.
I looked through your portfolio and I must say, I think the fashion blogger ones are the best :D
Following you now so I can see what other illustrations you do in the future :)

Monochrome Magpie

Erzsebeth dijo...

Una ilustración maravillosa y con una esencia totalmente diferente, ¡me encanta!
Tranquila que las conversaciones con nuestra conciencia son totalmente normales jaja
Un saludo

Erzsebeth

Anchor & Helm dijo...

me encanta!es preciosaa :)

unsaludo

http://anchorhelm.blogspot.com.es/

Rosana dijo...

Que ilustracion mas bonita,si te sirve de algo yo voy a las rebajas con lista aunque luego se me desmadra un poco la cosa.

Je Suis Coquette dijo...

q bonita!
pues sí jeje, es normal..a mi me pasa igual..; )

En Je suis coquette, también estamos de rebajas.
www.jesuiscoquette.com
www.jesuiscoquette.blogspot.com

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig