19 abr 2012

MIS ILUSTRACIONES


julie guarnes illustration

De aquí a un tiempo mi nuevo hobby es la fotografía. Hace algo más de un año que me hice con una reflex y son contadas veces las ocasiones que tengo para echarme a la calle por falta de tiempo libre. 

Cuando comencé el blog me propuse volver a iniciarme en el dibujo, por lo que intentaba siempre llevar una libreta en el bolso.Tras dos años  y sección fija  con título  egocéntrico "Mis ilustraciones" , se puede decir que ando cumpliendo.  Y si WhereORwhat ya era un popurrí de aquí y allá, ahora se añadirá mi visión tras unas lentes. Pero bueno, que es sino un blog?  plataforma perfecta para exponer  inquietudes y pasiones de cada uno? Si, creo que si.

Por lo que ahora , tras parafernalias propias de  mujer, libreta de dibujos y agenda...se suma la cámara de fotos. Mientras llegan imágenes decentes,  también podéis echar un  ojo a mi recién estrenada cuenta de instagram. @whereorwhat

.También ando por  Blogloving , Twiter y facebook ;)


***

SHARE:

7 comentarios

Cristina Sanjosé dijo...

Pues me encanta esta. Esta ilustración digo.

Me recuerda a tantas blogueras, que son hasta identificables, que andan por ahí con ropa cómoda y cámara en mano.

Veronica dijo...

Te sigo desde hace tiempo, me encantan todos tus posts, pero me tienes enamorada con "Tus Ilustraciones".

Ya se que pintas por hobby, pero me gustaria saber si algun dia podrias pintar por negocio, basandote en alguna foto. Ni siquiera tiene que ser ahora, tan solo saber si esta en tus planes. En caso afirmativo necesitaria mucho tiempo para buscar la foto perfecta, asi que no hay prisa... :)

miau dijo...

Como siempre chulisima, me encanta.

¿te acuerdas de la ilustración de miau?

bss

whereorwhat dijo...

Hola Veronica!
La verdad es que es una buena opción eso de ganar dinero por algo que te gusta, sería todo un sueño!
De momento lo hago por puro placer, así que cuando encuentres esa foto perfecta mandamela por correo ;)

Veronica dijo...

De verdad?? Oh, que feliz soy!! :D Mil gracias!!

Pues plantealo, estoy segura de que hay mucha gente por ahi fuera que piensa como yo.

Sara dijo...

¡Hola! Me considero una gran amante de la ilustración, y mas si cabe cuando está relacionada con la moda. He descubierto tu blog y me ha encantado tu trabajo. ¡Enhorabuena!Eres una gran artista.

Te sigo :)

http://sarazubillaga.blogspot.com/

Érika Baamonde dijo...

Me encantan tus ilustraciones! He visto que has diseñado la imagen de varios blog (o que han utilizado la que les has enviado) y me encanta! Que envidia, son dibujos geniales!! un besazooo!

erikasvogue.blospot.com

© where or what. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig